| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandro Rey quema las redes sociales con su predicción sobre el ganador de OT 18

Donde pone el ojo pone la bala. El vidente más televisivo y aficionado a los realitys ha demostrado que bien se podría ganar mejor la vida en cualquier otra disciplina que en la suya propia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Una mujer rubia, de ojos claros y piel clarita". Esta fue la predicción que allá por el mes de marzo hizo el televisivo vidente Sandro Rey sobre el concursante que ganaría la última edición de Operación Triunfo.

En ese momento, Sandro entró por teléfono en el programa Vamos tarde de Europa FM y lo vio claro cristalino y claro, las redes sociales, que no perdonan, no han dudado en recuperar tan inconcebible predicción para desatar el cachondeo generalizado en los mares de Internet.

Entre otras cosas porque este miércoles finalizó OT 2018 y no, no fue una mujer rubia con ojos claros y piel clarita la que se hizo con la victoria, fue Famous, un hombre moreno, de ojos oscuros y piel negra que, aunque vive en Bormujos (Sevilla) nació en Nigeria.

El sevillano de origen nigeriano ganó este jueves el famoso talent show de La Uno de TVE por un 36% de los votos. Nada más lejos de lo que auguró Sandro Rey que sucedería.