| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España

La libertad, para los adeptos al régimen

Sigan aplaudiendo las decisiones de este Gobierno, que muy pronto lo lamentaremos y ya no habrá marcha atrás

| Sonia Reyes Edición Valencia

Sólo hay que investigar al Partido Popular y al Rey Emérito. La caja “B” de Podemos, el 8 M y la gestión del Gobierno durante la pandemia cae en saco roto por la politización de la justicia. En este país ya no somos todos iguales y la Fiscal General del Estado favorece claramente a los suyos -es decir- al Partido Socialista.

La justicia -cada día más vapuleada- no es más que un reflejo de la paulatina destrucción de nuestro de derecho, con las consecuencias que eso entraña para la democracia española.

Sigan aplaudiendo las decisiones de este Gobierno, que muy pronto lo lamentaremos y ya no habrá marcha atrás. Nos lo advierten los venezolanos, sacudidos por un régimen que llegó para defender las injusticias y los derechos de los pobres y terminó empobreciendo a todo un país.

Y lo triste es que no ha sido sólo a nivel económico, sino política y socialmente, donde el que disiente es perseguido, donde la libertad sólo pertenece a los adeptos al régimen.