| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El destino se ceba con Marta Sánchez
El destino se ceba con Marta Sánchez

El destino se ceba con Marta Sánchez y le asesta otro doloroso golpe

La cantante ha sido fuertemente golpeada con una mala noticia. Algo que no esperaba pero que le ha hecho recordar episodios muy dolorosos del pasado. Se enteró de todo en su casa de Miami.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Sánchez ha visto como otra vez la tragedia se ceba con ella. La enfermedad se ha vuelto a hacer presente en su vida arrebatándole a otro de sus seres queridos. Su tía ha fallecido a consecuencia del cáncer. Una enfermedad que, como ella muy bien expresa, está en su familia. En su caso, pudo atajarlo ya que se diagnosticó a tiempo. Es por es que hace tanto hincapié en la importancia de los controles periódicos, vitales para luchar contra el cáncer de mama que, sigue azotando con fuerza y que no solo sufren las mujeres, también los hombres.

Un año más, Marta, junto con Terelu y Edurne, han sido las escogidas para protagonizar la campaña anual que se realiza para recaudar fondos que van directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer. La cantante reconoce que no es fácil enfrentarse a las revisiones periódicas dadas sus circunstancias y confiesa que acude a ellas con miedo porque en una le detectaron un quiste benigno y por los antecedentes familiares. A la pérdida de su tía, se une la de su hermana Paz, que la dejó tocada y hundida por lo unidas que estaban. De hecho, no ha vuelto a ser la misma. La vida le pesa sin la compañía de su hermana. No obstante, no queda otra que seguir adelante.

Desde hace años, Marta Sánchez vive en Miami. Su hija pasa temporadas con ella. Ambas están muy unidas. En el plano sentimental, no consigue encontrar la estabilidad. No es mujer de relaciones cortas pero las que inicia no llegan a cuajar. Cierto es que no está dispuesta a renunciar a la independencia que tanto valora pero los años le han hecho ver que la vida se recorre mejor acompañada. La artista ha aprovechado la ocasión para recordar a Bimba Bosé que también fue protagonista del acto en ediciones pasadas. Sin embargo, no pudo ganarle la partida a la enfermedad. Al final, el cáncer se extendió de tal manera que no hubo forma de pararlo. Bimba lo sabía y quiso que sus últimos tiempos discurrieran junto a sus hijas y su pareja. Su adiós ha dejado una profunda huella entre quienes la conocieron, que siempre resaltan de ella su fortaleza.