| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubio y Ramos, una boda cuyos secretos no tienen fin.
Rubio y Ramos, una boda cuyos secretos no tienen fin.

María Patiño, a la estratosfera reventando el secreto de la boda Ramos-Rubio

A estas alturas de la película de la gran boda del verano, del año e incluso del siglo entero prácticamente no queda detalle, secreto o anécdota que no haya trascendido pero ¿y esto?

| ESchismógrafo Chismógrafo

A estas alturas de la vida ya ha trascendido prácticamente todo acerca del gran bodorrio del verano, del año y del siglo entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Todos los secretos, modelitos, detalles y anécdotas ha salido ya a la luz entre otras cosas gracias a programas como el Socialité de María Patiño que a lo largo del fin de semana han estado desentrañando todos los misterios del gran sarao.

La boda tuvo muchas sorpresas, como se veía venir de lejos, pero según el programa de fin de semana de Telecinco una de las cosas que no se esperaban los invitados era ver a los novios volando en dragón.

Los casi 500 presentes en el enlace también pudieron disfrutar de la actuación del grupo Europe y de toda la fiesta hasta las 9:30 horas del domingo, que es cuando se marchó el último invitado.

El caso es que Ramos y Rubio y todos sus invitados lo gozaron a lo grande, pero no menos los programas especializados del corazón a su costa durante todo el fin de semana.

De hecho, este domingo en plena resaca de la boda, el Socialité de Patiño no solo lideró su franja como suele ser habitual en los últimos tiempos, sino que además subió un poco más su media de costumbre hasta el 15.1% y 1.204.000 espectadores, sus datos más altos desde hace un mes.