| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca durante su programa en Melodía FM.
Nuria Roca durante su programa en Melodía FM.

Nuria Roca echa la gran bronca a los independentistas por farsantes "de Oscar"

La presentadora del programa estrella de Melodía FM ha sorprendido a sus oyentes este martes con un editorial durísimo que a buen seguro suscribirán millones de españoles.

| ESdiario Medios

¿Quién dijo que un programa de entretenimiento no puede ponerse serio? Puede y debe a veces, que se lo pregunten a Nuria Roca

La presentadora de Lo mejor que te puede pasar en Melodía FM acaba de celebrar 700 programas y está que se sube por las paredes... por el famoso procés catalán.

Tanto que Roca agarró el micrófono este martes, harta como tantísimos millones de españoles, y cargó contra el independentismo en un editorial muy duro. Que tuvo, además, un segundo destinatario: el Gobierno de Mariano Rajoy por hacerle el caldo gordo a Artur Mas y compañía. 

La presentadora recordó que un día antes Francesc Homs había declarado ante el Tribunal Supremo por la consulta del 9-N y que hizo "de Jesucristo Superstar camino de la cruz creyéndose su papel como si fuera de verdad". Porque los independentistas "representan el papel de víctimas con una solvencia digna de Oscar".

Roca se quejó de que "desde la Justicia española se les está facilitando ese papel de víctima, escribiendo el guión que más les conviene a los que quieren juzgar". Y que "envueltos en la bandera independentista" a este paso un día acabarán diciendo que hasta el 3% "fue un invento".

La locutora de Lo mejor que te puede pasar, que en el último EGM creció un 17%, lamentó la "farsa" del independentismo. "No hay cosa que mejor les venga a los independentistas que mostrarse como perseguidos por el Estado opresor que pretende acabar con ellos", lamentó.

Y remachó: "Eso se tiene y se debe arreglar políticamente y no en los juzgados".