| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Rubio pone a temblar a la familia de Sergio Ramos con una "seria amenaza"

Con todo el mundo pendiente de su próxima boda, anunciada a bombo y platillo y a los cuatro vientos por las redes sociales, la presentadora ha metido el miedo en el cuerpo a más de uno...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Pilar Rubio y Sergio Ramos se van a casar próximamente no es ningún secreto. Ellos mismos se encargaron de transmitir la buena nueva por sus redes sociales y a los cuatro vientos a mediados de julio y ahora todo el mundo lo que quiere es conocer los detalles del que será uno de los evento del año.

Aprovechando uno de sus numerosos actos promocionales, la modelo y presentadora desveló que en realidad todavía no tienen claro ni el dónde ni el cuándo: "No sé dónde se celebrará la boda, porque como yo soy de Madrid y Sergio de Sevilla, no lo tenemos todavía decidido".

Eso sí, lo que tiene claro es cómo será su vestido de novia: "No voy a ser una novia clásica, me aburríría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo". 

Claro que si algo ha metido el miedo en el cuerpo a los estilistas e influencers del mundo y hasta a los familiares y amigos del novio ha sido el outfit que elegirá Sergio Ramos. Acostumbrados como nos tiene a sus "particulares" estilismos aquello puede ser legendario y Pilar Rubio ha venido a dejar claro que así será, señalando que seguro que da mucho que hablar: "Piensa que la moda es para divertirse".

Otra cosa que también está cristalina es que ese gran día los tres hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro, tendrán un gran protagonismo: "Yo les he explicado así de una manera un poco básica que vamos a hacer una fiesta y ellos llevarán los anillos, bueno se lo he explicado al mayor porque los otros dos... ¡Imagínate!".