06 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La prensa destroza a Sánchez: "Está escondido y tiene secuestrado al PSOE"

El presidente del Gobierno en funciones sigue en el disparadero por estar dispuesto a ceder ante los que quieren destruir España para continuar en Moncloa.

Esta semana, el PSOE oficial, el que manda en Ferraz, ha vuelto a demostrar que está dispuesto a todo con tal de lograr sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez para que arranque el Gobierno Frankenstein que ha diseñado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el cual se ha ha garantizado para sí mismo y para su pareja, Irene Montero, sendas moquetas ministeriales. Para él, con rango de vicepresidencia.

El inicio de las negociaciones con ERC -cuyo líder, Oriol Junqueras, está encarcelado por haber promovido un golpe de Estado el 1 de octubre de 2017- ha puesto de manifiesto la falta de principios por parte del sanchismo que está comprando el discurso de los secesionistas, hasta el punto de que ya hablan de "conflicto político" para referirse al acoso y derribo que sufren los constitucionalistas en Cataluña por parte de los indepes.

Consciente de la preocupación de muchos españoles de bien por esta situación política, ABC se pronuncia en durísimos términos sobre Sánchez, al que acusa de permanecer oculto mientras "secuestra al PSOE".

"El PSOE es ahora mismo un partido desnortado, al frente del cual está un secretario general, Pedro Sánchez, que ha decidido poner en jaque todo un patrimonio político de más de cuarenta años de democracia al servicio del constitucionalismo", sostiene el diario de Vocento, que pone como ejemplos paradigmáticos del "desconcierto" que el sanchismo ha instalado en el Partido Socialista, la actitud de sus dos expresidentes del Gobierno.

Así, mientras Felipe González ha expresado su incomodidad porque con esta estrategia de Sánchez España está abriendo "su propia grieta", ABC destaca el hecho de que José Luis Rodríguez Zapatero sigue blanqueando, asignándole un papel de interlocutor político democrático, a Arnaldo Otegi, " un terrorista convicto y confeso que aún permanece en el listado internacional de criminales, que sigue inhabilitado por sus delitos y que tiene una estremecedora hoja de antecedentes penales".

" Zapatero es más sanchista que el propio Sánchez, y Sánchez es más zapaterista que Zapatero", sostiene el veterano periódico, lamentando que voces históricas y sensatas del PSOE, como "Guerra, Leguina, Redondo Terreros o Rodríguez Ibarra" estén siendo acalladas "Guerra, Leguina, Redondo Terreros o Rodríguez Ibarra".

La entente de indepes golpistas catalanes y proetarras con los que el PSOE está dispuesto a echar a arrancar la legislatura demuestran para ABC "la ética política que anida en Ferraz, que además ha utilizado a su militancia a conveniencia con una encuesta convertida en un fraude".

Respecto al descarado ocultamiento de Sánchez desde que anunciara a bombo y platillo su preacuerdo para un Gobierno de coalición con Iglesias, el diario de Vocento ve un único aspecto positivo: "Al menos, así no miente a la cara a los españoles. De quien ha acumulado semejante colección de embustes no cabe esperar nada más que no se regodee volviendo a insultar la inteligencia de los ciudadanos".

Comenta esta noticia
Update CMP