| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming pone la cara roja a Rivera por "plagio" y Cantó se lleva la peor parte

El líder de Ciudadanos quedó en evidencia en el programa de humor de La Sexta la misma noche en que Pablo Motos desafió a los que le acusan de machista con la ayuda de Cristina Pedroche.

| ESdiario Medios

La noche en que Pablo Motos volvió a desafiar a los que critican sus entrevistas a mujeres de machistas poniendo a bailar a Cristina Pedroche reggeaton, el Gran Wyoming descubrió casi a la misma hora que Albert Rivera le "copia los chistes".

El Intermedio de La Sexta analizó con no poca guasa las declaraciones en las que el líder de Ciudadanos compara el "Cupo vasco" con el "cuponazo" y Wyoming descubrió entre burlas que ese chiste ya lo hizo él en su programa de humor. El showman pensó en copiarle pero finalmente lo declinó ya que podría llegar a fichar al diputado naranja Toni Cantó "como colaborador del programa".

No fue suficiente para superar a Pedroche bailando reggeaton al ritmo de Shakira junto a Motos en El Hormiguero y se quedó en 10.3% frente al 14.1% de Antena 3.

Eso sí, que se anden con cuidado Trancas y Barrancas porque Supervivientes sigue creciendo y la última y polémica gala del reality de aventuras pisó los talones al programa de Atresmedia registrando un 13.4% para la versión Express en el access prime time.