19 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El ataque del famoso cineasta a Rufián y al separatismo por "romper" familias

Las tensiones provocadas por el separatismo están fracturando el día a día entre los catalanes, y se ha notado sobre todo en las fiestas navideñas, como ha denunciado este director de cine.

El independentismo le está pasando factura a los catalanes de a pie. Las tensiones y el sectarismo no se queda en los escenarios y ambientes políticos, sino que afecta en el día a día y deja su huella entre las familias. Y fechas tan señaladas y entrañables esta brutal ruptura quedan más en evidencia que en ningún otro momento.

Así lo ha denunciado en Twitter, el cineasta Joan Planas, un creador catalán que admite que dejó de ser independentista tras viajar por toda España. Concretamente que se dio cuenta de que no era independentista en la barra de un bar y plasmó un trabajo de dos meses de viajes por toda la geografía nacional visitando cientos de bares buscando opiniones sobre la situación en Cataluña en el libro España desde el bar.

Pues bien, Planas ha querido responder al victimismo y la retórica del diputado de ERC, Gabriel Rufián, en particular, y de todos los “santos” separatistas en general, con mención especial a los encarcelados, recordando en un estremecedor tuit cómo está sufriendo en sus carnes y en las su familia “partida” por culpa del “salvaje” independentismo.

 

Comenta esta noticia
Update CMP