| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de La Sexta mete un zasca letal a Sergio Ramos y arde el Madrid

Mira que se ha hablado de los "dos balonazo" que el capitán blanco asestó al canterano Reguilón, pero todavía faltaba una persona por analizar el vídeo viral en la cadena verde de Atresmedia

| ESdiario Deportes

Mucho se ha estado hablando estos últimos días sobre el vídeo viral de Sergio Ramos asestando dos balonazos al canterano Reguilón durante un entrenamiento y por los que el capitán del Real Madrid quiso pedir disculpas al tiempo que quitaba hierro al asunto, algo que también hizo el destinatario de sendos pelotazos.

 

Pero si pensaban que con eso iban a parar las guasas y las habladurías lo llevaban claro. Ahí llegó el  Zapeando de La Sexta para hacer leña del árbol caído en el club blanco y Anna Simón fue la encargada de dar donde más duele a los merengues: en la racha discreta que llevan.

Y es que el veredicto de Simón tras ver el vídeo no pudo ser más demoledor: "Me parece fatal… digo que, me parece fatal que haya fallado el primer balonazo y no le haya dado hasta el segundo… ¡sí que están mal de puntería los del Madrid, sí!".

 

Sea como fuere, el cachondeo no le funcionó mal a La Sexta, que se marcó su récord de temporada para Zapeando con un 7.9% y 868.000 espectadores.