| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Fallarás advierte a "los 4 mierdas" que la persiguieron e insultaron

La periodista fue increpada durante la noche este miércoles en el céntrico barrio madrileño de Malasaña. Un hecho que podría hacer que tomara medidas contra los acosadores.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Fallarás ha sido víctima de un acoso en pleno centro de Madrid. La periodista, una blanco habitual de ataques en las redes, ha lanzado un aviso al grupo de personas que la siguieron, insultaron y amenazaron la noche de este miércoles 8 de enero por la calle.

 

La escritora ha asegurado que no les tiene miedo y se ha despachado a gusto contra estas cuatro personas, a las que ha llamado "mierdas y acomplejados". Cuatro anónimos que le han hecho pasar un mal rato y de los cuales Fallarás asegura tener foto de sus caras.

Y es que su carácter en los medios y su perfil progresista no terminan de gustar a muchos. Sea como fuere, este desafortunado episodio ha hecho que las redes sociales se inunden de mensajes de apoyo hacia la periodista.

El suceso ha llegado incluso a oídos de la Policía, la cual se ha puesto en contacto con la periodista para ofrecerle su ayuda.