| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Gómez a su llegada a la tribuna del Congreso
Begoña Gómez a su llegada a la tribuna del Congreso

Begoña Gómez reaparece en versión 'primera dama' para la investidura

La mujer de Pedro Sánchez acudió al Congreso manteniéndose en el perfil discreto y 'clásico' que ha tratado de seguir en los últimos meses, con excepción de la euforia en la noche electoral.

| ESdiario Medios

Sin alharacas y tratando de llamar la atención lo imprescindible. De esta guisa, en versión de respetable primera dama, ha querido reaparecer en escena Begoña Gómez con motivo de la sesión de investidura de su marido, el presidente Pedro Sánchez.

 

Gómez ha asistido al segundo debate de investidura de su marido, como hizo en el intento fallido de 2015 y en la moción de censura, y ha aguardado la espera hasta el inicio de la sesión conversando con la presidenta de Baleares, la socialista Francina Armengol.

Gómez, directora del IE África Center, ha ocupado un puesto preferente en la tribuna de invitados, flanqueada por la madre de Sánchez, Magdalena Pérez-Castejón, y su hermano, David Azagra, director de orquesta.

Inevitablemente se ha convertido en el foco de todas las miradas y su estilismo ha sido analizado con lupa como en cada una de sus apariciones públicas, según han destacado todos los portales y blogs de moda. Para la ocasión, Gómez ha comparecido con uno de sus looks de estilo más clásico, con un traje de chaqueta blanco, de blazer corta y pantalón blanco combinado con un top negro. Un color perfecto para realzar su moreno y su melena rubia suelta.

 

Aunque durante la campaña electoral, e incluso en los meses previos, mantuvo un perfil bajo y apenas se la pudo ver, Gómez volvió a centrar todos los focos cuando salió al balcón de la sede madrileña del PSOE de rojo, para celebrar el éxito junto a su marido y otros dirigentes socialistas.