| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira tiene un verdadero fotógrafo dentro de casa.
Shakira tiene un verdadero fotógrafo dentro de casa.

Un inaudito paparazzi se cuela en casa de Shakira y saca la foto más codiciada

Hasta en confinamiento y cuarentena se pueden lograr las mejores instantáneas de las celebritys, solo es necesario contar con un buen fotógrafo "infiltrado" en las lujosas residencias.

| M. F. Chismógrafo

Shakira está viviendo el confinamiento por el coronavirus con su familia en Barcelona. Y a pesar de la crisis sanitaria, la cantante está de lo más productiva durante la cuarentena, de hecho hace unos días su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, compartía un vídeo en el que se podía ver a la colombiana en clase de filosofía.

Aparte de sus hobbies, también pasa mucho tiempo con sus dos hijos, Milan y Sasha, con los que incluso entrena.

Uno de ellos, precisamente, ha sorprendido gratamente a su famosa mamá demostrando unas inauditas dotes para la fotografía. Y es que Shakira ha publicado una foto suya de la que se siente muy orgullosa porque se la ha hecho su hijo pequeño, Sasha.

Una bonita instantánea en la que se puede ver a Shakira muy natural, sin maquillaje, con la melena suelta y chándal: "Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo", es el mensaje que acompaña a la obra del pequeño paparazzi improvisado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I think my son Sasha wants to be a photographer! Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el