| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cepeda indigna a los seguidores de OT con un anuncio inesperado

El 'triunfito' que robó el corazón de Aitana se descuelga con una noticia que, para muchos de sus fans, demuestra que se ha aprovechado de ellos para luego no tenerles en cuenta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cepeda y Aitana, Aitana y Cepeda. La pareja quizá más célebre de Operación Triunfo ha hecho correr ríos de tinta por cómo cantan, que es muy bien, y por cómo se quieren, que tampoco es secreto. Y sobre todo la parte masculina del dúo ha hecho de narrar su vida y opiniones personales una manera extra de promocionarse en ese duro camino que supone labrarse una carrera musical.

Pero eso ha sido hasta ahora, según él mismo ha anunciado en su perfil en Twitter, provocando algo similar a un maremoto entre sus seguidores con este mensaje:

"Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de tv, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos".

 

El anuncio no ha gustado entre muchos de quienes le auparon desde que se dio a conocer en la edición de 2017 de Operación Triunfo, haciéndose tan conocido por sus interpretaciones como por sus asuntos personales, difundidos por él mismo: que si fotos de la infancia por aquí, que sí romances con Aitana por allá, que si semidesnudos, jugueteos con su compañero Roi  o incluso el célebre morreo con Agoney más allá.

 

 

Y claro, con esa trayectoria crucial de autopromoción para hacerse famoso, hay quien ve en el repentino silencio del gallego una traición a quienes le compraron la burra, por decirlo en términos castizos. 

 

"Hacer que no decir. Y, recuerda, nosotros también somos tu carrera profesional. Interactuar con nosotros no es algo que debas dejar de hacer para centrarte en tu carrera porque vamos ligados. Nosotros, no los haters que ni deberás, ni debiste, ni deberías responder nunca", le espeta uno de sus seguidores, de nombre Jorge, a modo de resumen del sentir de no pocos otros.

 

 

Con la benjamina

El No puedo vivir sin ti  que consagró la relación artística y personal de Luis Cepeda con la benjamina de la Academia parece que también se ha extendido a los fans, cansados de pagar la factura que las celebridades, en realidad, sólo quieren cargar a los trols, tan habituales en el agitado mundo de las redes sociales.

Ambos podrá sobrevivir: la jovencita Aitana Ocaña está arrasando ahora mismo con el videoclip de su sencillo Teléfono, con más de treinta millones de visualizaciones, una cifra espectacular alcance de muy pocos, incluidos sus compañeros y sin embargo amigos de OT.