21 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Corredera le deja las cosas bien claritas a Terelu Campos, harta de chismorreos

A la presentadora de "Sálvame" se le ha agotado la paciencia con la que fuera su gran amiga y con el resto del Clan, así que ha decidido poner freno a los rumores y hablar con franqueza.



Carlota Corredera ha tenido que hacer frente a las críticas hacia Sálvame. La presentadora ha visto como la entrevista del pasado sábado a Gema Serrano no ha sentado muy bien entre el clan de las Campos.

La amiga entrañable de Edmundo se sentaba en el plató del Deluxe para destapar su cercana relación con el humorista, aunque admitió que nunca habían tenido ningún encuentro íntimo. Además, la respuesta de los colaboradores de Sálvame a la última exclusiva de Terelu con su hija Alejandra ha molestado bastante a la protagonista.

La hija mayor de María Teresa Campos acudía a Viva la vida para cuestionar si los que hasta hace unos meses habían sido sus compañeros, seguían siendo sus amigos. Unas palabras que han molestado a Carlota, gran amiga del clan de las Campos.

La gallega ha querido dejar claro que desde su programa nunca se ha querido hacer daño profesional a Terelu: "No me gustaría que quedase nunca la sombra de que desde este programa y esta productora hemos querido perjudicar a Terelu. Jamás querremos perjudicar profesionalmente a una persona como Terelu, haga las exclusivas que haga nadie ha puesto en duda su profesionalidad".

Unas palabras que quieren zanjar una polémica creada entorno a la última entrevista de Terelu y a las declaraciones de Gema Serrano.

Comenta esta noticia
Update CMP