| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tertsch pone condiciones improbables de cumplir para ir a un programa con Évole

El periodista se ha mostrado de lo más misterioso a la hora de hablar del programa que ha querido contar con él, pero no será porque tenga miedo a emitir sus más crudas opiniones.

| ESdiario Medios

Que Jordi Évole no es santo de la devoción de Hermann Tertsch no es ningún secreto. Sin embargo, un "programa de televisión", cuyo nombre no ha querido revelar, se puso en contacto con él para grabar su opinión sobre el director del Salvados de La Sexta.

Genio y figura, Tertsch se ha negado a hacerlo, pero no porque tenga reparos en criticar al Follonero, por lo que parece. De hecho, ha colgado en su Twitter una carta en la que descarga crudamente y sin medias tintas contra Évole.

Y es que si el periodista se ha negado a participar en el programa de marras es "porque la emisión de mis opiniones no podría considerarse como un acto amistoso para con su invitado".

De hecho, entre otras cosas asegura que le considera "uno de los peores y más viles manipuladores en los medios de comunicación en España. En un panorama general mediocre, vulgar, sectario y con mucha mala fe, él es con diferencia de los peores". 

A su juicio, "todo lo que hace es tramposo y siempre con el resultado predeterminado por sus intenciones e intereses propagandísticos y de negocio. Creo que tienen una gravísima responsabilidad en el odio y en el desprecio a la ley y a la Constitución hoy existentes en España tanto él como todos los que han fomentado su negocio tóxico".