| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Barneda celebra su cumpleaños más triste tras su misteriosa ruptura con Nagore

La presentadora festejó su 44 años con la única compañía de su perro mientras crecen las especulaciones sobre las razones reales que motivaron la crisis definitiva con la colaboradora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dos semanas después de que se conociera su ruptura con Nagore Robles, Sandra Barneda ha soplado las velas de su cumpleaños sin ella y con la única compañía de su perro. Aunque hasta hace un par de semanas no se hizo manifiesta, era casi la crónica de una ruptura anunciada. Ya el pasado enero aparecieron los primeros rumores de crisis, llegando a decirse que ya no vivían juntas pero tanto Nagore como Sandra negaron que tuviera problemas y trataron de mantener su relación bajo el manto de la discreción de la que siempre han hecho.

Ahora, Sandra ha cumplido 44 años y Nagore no ha estado a su lado. “Así he despedido mis 43. Hoy toca darle la bienvenida al doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra”, escribía la conductora de Mediaset en Instagram, junto a una foto en la que aparece junto a su perro Nash.

No han trascendido los motivos del punto final a la relación, pero todo podría indicar que no ha sido todo lo pacífica y amistosa que les hubiera gustado y las razones podrían ser varias.

 

 

Por un lado está la hipótesis de una tercera persona, hecho que no se ha visto confirmado por ninguna de las partes. Por otro, el nombre de Nagore sonó muy alto como posible candidata a sustituir a Toñi Moreno en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, proyecto que habría ilusionado mucho a la colaboradora.

Sin embargo, será justamente su ex la encargada de tomar las riendas de programa. Esto habría sentado como a un tiro a Nagore porque esto significa que las dos tendrán que compartir plató.

Así, casualmente, Nagore ha dejado de seguir a Sandra en Instagram, red social en la que son muy activas. Hay que reconocer que en este tema Nagore gana por goleada a Sandra. Mientras que la presentadora no llega a día de hoy a los 350.000 seguidores, Nagore pasa el millón de fans en la misma red social.