| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias, en 2010, en el escrache a Rosa Díez en la Complutense.
Pablo Iglesias, en 2010, en el escrache a Rosa Díez en la Complutense.

Rosa Díez tritura como nunca a Pablo Iglesias: "Que hipócrita y sinvergüenza"

La exdiputada de UPyD ha explotado en directo en los micrófonos de Carlos Herrera tras la reacción de Podemos al escrache a Cayetana. Ella sabe de lo que habla...

| ESdiario Medios

Rosa Díez ha tirado este viernes de memoria. Y tras ver la reacción de Pablo Iglesias condenando el brutal escrache sufrido por la candidata del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, en la Universidad de Barcelona -él líder de Podemos todo indignado- ha explotado.

Y es que en 2010 fue el propio Iglesias quien al asalto boicoteó una conferencia de la entonces líder de UPyD en la Universidad Complutense de Madrid, al grito "fuera fascistas de la universidad".

"Me suena a cinismo e hipocresía de las gordas y desde luego a cobardía. Un tipo que no ha reconocido que él ha organizado escraches contra todo aquel que se movía en dirección no impuesta por él es un hipócrita y un sinvergüenza", ha denunciado en el programa de Carlos Herrera en la COPE.