| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos recibe otra mala noticia que le obliga a ausentarse de Telecinco

Desde luego no se puede decir que el 2018 esté siendo uno de los mejores años para la hija de María Teresa Campos que encima ahora acaba de recibir otra dura información de su familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nueva y sonada gresca en el plató de Sálvame con Rafa Mora como protagonista que logró sacar de quicio a Terelu Campos y que la hija de María Teresa confesara que la familia acaba de recibir otra mala noticia.

Y según explicó este miércoles tuvo que viajar de urgencia a Málaga tras recibir una durísima información. Aunque en un principio intentó no entrar en detalles sus encontronazos con Rafa Mora terminaron por impulsarla a confesar que "falleció una tía mía y tuve que viajar hasta allí". 

Aunque la hija de María Teresa no dio más datos en su rostro aún se reflejaba la tristeza.

Y es que el 2018 no está siendo de los mejores años para Terelu, que se enfrentó con prácticamente todos los colaboradores de Sálvame tras la polémica generada a raíz del 18 cumpleaños de su hija Alejandra. Por no hablar del susto que le dio su madre, que tuvo que ser operada de una suboclusión intestinal.