| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chayo Mohedano ha dejado en evidencia a su padre
Chayo Mohedano ha dejado en evidencia a su padre

Amador Mohedano, soberbio, monta un buen lío contra Terelu y María Teresa Campos

Parecía que poco tenía que añadir el hermano de la Jurado después de su paso por el Deluxe. Sin embargo, su forma de hablar a Terelu y el desmentido de su propia hija, le han hecho enfadar.

| ESdiario Chismógrafo

La intervención de Amador Mohedano durante su entrevista en el Sálvame Deluxe que protagonizaba hace unos días, permitía ver a un Amador sereno, seguro de sí mismo y convencido de su verdad.

Un hermano de Rocío Jurado muy poco preocupado por las amenazas de demanda que, al parecer, pesan sobre él por parte de su sobrina Rocío Carrasco.

Un Amador muy distinto al que se ha visto hoy durante su llamada telefónica en directo a Telecinco. Mohedano quería continuar con algunos flecos sueltos de su entrevista junto a Jorge Javier y aclarar algunos conceptos que Gemma, Kiko Hernández o Lydia Lozano no han dudado en comentar.

Amador, distante, creciente y algo soberbio no ha dudado en querer hacer callar a Kiko o Lydia y desmentir lo que estaban contando. Aunque el principal enfrentamiento ha tenido lugar con Terelu Campos.

Precisamente a Terelu no ha dudado en atacarla por la relación tan íntima que mantienen ahora las Campos con su sobrina y queriendo hacerle ver cómo Rocío Carrasco se ha querido aprovechar de María Teresa y tenerla cerca.

Incluso han discutido de forma desagradable sobre la posibilidad de que la hija de Amador, Chayo Mohedano, hubiese cobrado 3.000 euros por la última gala en la que participó Rocío Jurado y que organizó Fidel Albiac. La versión de Amador fue negada, incluso, por su propia hija, lo que dejó al hermano de Rocío Jurado a los pies de los caballos y sin palabras.