| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón junto a los diputados y senadores del PP por Alicante
Carlos Mazón junto a los diputados y senadores del PP por Alicante

El PP de Alicante trasladará las necesidades de la provincia a los PGE

El presidente provincial del partido, Carlos Mazón, se ha reunido con los diputados y senadores por Alicante para pedirles que recojan propuestas de alcaldes, portavoces y agentes sociales

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Partido Popular de la provincia de Alicante ha arrancado su plan de coordinación para trasladar las necesidades de la provincia de Alicante a los Presupuestos Generales del Estado 2021 mediante la mediación de sus parlamentarios y senadores.

Así, el presidente del PP provincial, Carlos Mazón, ha mantenido una reunión de trabajo en Alicante con los diputados nacionales por Alicante César Sánchez, Agustín Almodóbar, Macarena Montesinos y la senadora Adela Pedrosa para canalizar las reivindicaciones de alcaldes y portavoces así como de los distintos agentes económicos y sociales.

“El objetivo es ponernos a trabajar ya para poder reflejar en Madrid mediante nuestros parlamentarios los intereses de la provincia de Alicante y reivindicar los que es justo para nuestra provincia y nuestros municipios”, ha señalado Mazón.

El secretario de política autonómica y diputado nacional, César Sánchez, ha recordado que la mesa de trabajo de hoy es “una preparatoria para reflejar en los Presupuestos Generales de 2021 los intereses de los alicantinos a través de la escucha activa de alcaldes, portavoces y agentes sociales”. “Desde ya nos coordinamos para ir recogiendo todas las propuestas y necesidades y defenderlas en Madrid”, ha dicho.

El diputado ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue gobernando “con los presupuestos de Rajoy. España tiene que ponerse a trabajar y hacer unos presupuestos acordes a la situación actual, que reflejen la situación de nuestros sectores productivos como la industria, la agricultura, el turismo, y que afronten la epidemia del Covid-19”, ha añadido.

Por último, Sánchez ha señalado que es “irresponsable llevar más de dos años sin ser capaz de aprobar unos presupuestos en un momento en el que estamos inmersos en una pandemia sanitaria que afecta tanto a nuestra economía y que que está llevando a España a la quiebra económica”.