30 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El enfado de Pedrerol durante una conversación con Pipi Estrada por una mentira

Josep Pedrerol y Pipi Estrada en "El Chiringuito"

Josep Pedrerol y Pipi Estrada en "El Chiringuito"

El periodista ha sido crítico con unas imágenes que mostraban, a su parecer, una realidad falsa. Una situación lejos de la verdad y que considera que no hace otra cosa más que engañar.

Josep Pedrerol explotó este lunes en El Chiringuito al observar las medidas de seguridad ante el coronavirus que se están aplicando a los futbolistas. El periodista mostró unas imágenes del hotel en el que se alojarán los jugadores del Betis estos próximos días y en el que los deportistas mantendrán la distancia de seguridad.

"Estarán separados por una distancia de dos metros en el comedor", comenzó explicándole a Pipi Estrada, quien participaba en el programa. Sin embargo, Pedrerol se mostró muy enfadado al ver que luego esas medidas no se cumplirían en el campo, donde los jugadores se abrazan.

"¿A quién estamos tomando el pelo? ¿Dónde está la mentira, en el hotel o en el campo?", se preguntó el presentador de El Chiringuito. Una realidad muy diferente la que se vivirá en el hotel respecto a la que tendrá lugar en el terreno de juego.

"No vale todo aquí. O nos están mintiendo o esto es una broma de mal gusto", dijo Pedrerol indignado. "Es una contradicción una cosa con la otra", insistió. "¿No os parece una contradicción que se abracen en un córner y luego se pongan a dos metros separados en una mesa?", preguntó el periodista a los colaboradores del programa, quienes le dieron la razón.  

Comenta esta noticia