| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén no ha podido esconder que está enfadada y afectada
Belén no ha podido esconder que está enfadada y afectada

Belén Esteban ante una nueva decepción: Jesulín retira el apoyo prometido

La colaboradora ha confesado que, a pesar de que el torero le había prometido que estaría a su lado para cumplir con el porvenir de su hija, las cosas parece que han cambiado...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban se ha mostrado muy enfadada con Jesulín y así lo ha expresado desde su programa. Es en Sálvame donde ha declarado: “Es tan feo, primero dijiste que sí (Jesús), luego que no, pero aquí está su madre. Estoy tan dolida, pero no le va a faltar y menos para lo que es, por supuesto, aunque no tuviera yo, lo pediría, pero lo tengo”. Por el momento, la copresentadora ha evitado dar más explicaciones. Pero, ¿a qué se refiere con sus palabras? Lo desgranamos a continuación.

El mensaje de Belén es claro y directo. Se refiere a algo relativo a Andrea, su mayor prioridad en la vida. Siempre se ha desvivido por la niña e, incluso, ha llegado a mirar para otro lado cuando se lo ha pedido. Como se recordará, la copresentadora expresó que su hija le solicitó que no hablara mal de su padre en público. Por ella ha callado y se ha tragado sapos. Sin embargo, todo tiene un límite, y si algo afecta a su hija, ahí está la Esteban para protegerla y cubrirla, como siempre ha hecho. 

Falta muy poco para que Andrea Janeiro cumpla 18 años y Belén quiere organizarle una fiesta por todo lo alto. Aunque ella lo ha negado, bien podría ser que su ex no quiera implicarse ni en los preparativos ni tampoco compartir gastos. No sería extraño, pues siempre ha sido la Esteban quien ha organizado las celebraciones señaladas en la vida de su hija. Tan solo hay que recordar la comunión, fue la rubia quien se encargó de todo. Por su parte, Jesús ni tan siquiera se quedó al convite y, para colmo, se llevó comida del catering para el viaje de vuelta. 

En diferentes ocasiones, Belén ha expresado su deseo de que Andrea, en cuanto alcanzara la mayoría de edad, se marchara a estudiar al extranjero. A la niña le gustaría especializarse en algo relacionado con la criminología, así lo ha confesado su orgullosa madre. Sin duda, aunque Jesús Janeiro no ha ejercido demasiado como padre, nos consta que la Esteban siempre le ha comunicado todas las cuestiones relativas a la niña. Y más algo tan importante como su formación. Quizás el malestar de la colaboradora de Sálvame venga del hecho de que el torero no quiera seguir participando en los gastos que se deriven de la educación de su hija en cuanto ésta cumpla la mayoría de edad. No sería nada extraño, existen cantidad de litigios abiertos por esta causa. Es cierto que la ley es clara en este sentido, los padres y madres que tengan hijos cursando estudios superiores, deberán hacer frente al pago de los mismos. Sin embargo, cuando alguien no quiere hacerlo, tan solo queda interponer una demanda, que hasta que se resuelva puede pasar mucho tiempo.

Resulta sorprendente que Jesulín de Ubrique no se haya manifestado en relación a las polémicas declaraciones de Julián Fernández Cruz sobre los orígenes de su hija. Sin duda, un mazazo doloroso para Belén, que esperaba que el diestro la bancara y diera un capotazo mediático para poner las cosas en su sitio. Sin embargo, todo lo contrario. El silencio como respuesta. 

Visto lo visto, está claro que Belén tiene razones más que suficientes para estar enfadada con su ex. Lo que le haya hecho a ella, le da igual. Está dolida porque su hija es la víctima inocente. En realidad, nadie comprende ni apoya el comportamiento de Jesús, que no ha estado junto a Andrea en sus momentos más importantes: su primer día de curso, su cumpleaños, en Navidad, en vacaciones, cuando ha estado enferma, cuando algo le ha preocupado… Suerte que su madre nunca la ha dejado de la mano. En esta faceta maternal, Belén Esteban es incuestionable. Una auténtica madraza.