| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo que Sánchez y Mateo no parecen saber de Otegi.
Lo que Sánchez y Mateo no parecen saber de Otegi.

Cayetana saca a Sánchez y Mateo el "papel" que persigue a Otegi y los enmudece

La presencia del líder de Bildu en la pública está levantando y levantará ampollas. Pero la diputada del PP ha hecho algo más, airear el documento que dice quien es el entrevistado.

| ESdiario España

Un documento que lo dice todo. La diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha aireado el documento que explica por qué la presencia de Arnaldo Otegi en RTVE es, sencillamente, una humillación.

Álvarez de Toledo ha a asegurado que los impuestos de los españoles se han convertido "en impuesto revolucionario".  "Nuestros impuestos, convertidos en impuesto revolucionario", ha publicado la popular en su perfil de Twitter citando el tuit de Otegi en el que pide que nadie se pierda la entrevista que realizará en la televisión pública.

Por su parte, el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, también se ha unido a las críticas de su compañera al asegurar que "lo más repugnante" de la entrevista es "humillar así a las víctimas".

"Lo más repugnante de todo es que, tras blanquear y ofrecer la televisión pública a los etarras, humillando así a sus víctimas, encima tengan la desfachatez de decirnos que no sabemos vivir sin ETA", ha resaltado en la red social.