18 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El mensaje de Pedrerol en su momento personal más duro conmueve a sus seguidores

El presentador de La Sexta y Mega está ausente de sus programas desde hace varios días debido al delicado momento que atraviesa en su vida pero ha querido hacer un paréntesis.

El conocido presentador deportivo de Jugones y El Chiringuito de Jugones no atraviesa por su mejor momento personal. Hace unos días falleció su madre y ha estado alejado de los platós y de la pequeña pantalla desde entonces. Eso sí, este martes Josep Pedrerol ha querido hacer un pequeño paréntesis en su duelo para agradecer los cientos de mensajes de cariño y ánimo que ha estado recibiendo durante este tiempo por parte de seguidores, conocidos y amigos.

 

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter en la que ha subido una emotiva foto a contraluz en la que su rostro aparece en sombras con una imponente puesta de sol al fondo. Junto a ella un sencillo y sincero mensaje: "Os quiero dar las gracias a TODOS por tantos mensajes de cariño".

Cabe recordar que Pedrerol está ausente de La Sexta y de Mega desde el viernes, donde está siendo sustituido estos días por José Luis Sánchez en Jugones y por Nacho Peña y Quim Doménech en El Chiringuito. 

Sánchez ya anunció el viernes que Pedrerol atravesaba "duros momentos personales" pero fue Manolete quién explicó el sábado que el presentador había perdido a su madre.

Comenta esta noticia
Update CMP