24 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irene Rosales deja atónitos a todos con una faceta desconocida sobre su marido

Kiko Rivera e Irene Rosales, cuatro años de casados ya.

Kiko Rivera e Irene Rosales, cuatro años de casados ya.

Quién lo iba a decir de la siempre discreta y apocada esposa de Kiko Rivera. Lo que está claro es que a lo largo de los años ha demostrado ser toda una caja de sorpresas para la prensa.

Este miércoles 7 de octubre Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su aniversario de boda. Parece que fue ayer pero han pasado ya 4 años de uno de los días más especiales para la pareja. Y también para Isabel Pantoja, puesto que el enlace fue su primera aparición pública después de su salida de prisión y apenas pudo contener la emoción de llevar, como madrina, a su hijo y ojito derecho al altar.

Pese a que en un principio (y dado el historial amoroso del hijo de Paquirri) nadie apostaba por la duración de la relación, Kiko e Irene están más enamorados que nunca y han demostrado, en estos años, que su amor es indestructible y que forman un tándem perfecto capaz de afrontar y superar todas las dificultades.

Irene, de lo más romántica para celebrar este día tan especial, ha dedicado un precioso mensaje a su marido, que ha dejado sorprendidos a todos, puesto que se desconocía esta faceta poética de la joven sevillana: "Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada dia. Te amo. Feliz aniversario ?? 7.10.16".

Unas sincera y emotiva reflexión que deja claro el amor que Irene siente por el padre de sus dos hijas, Ana y Carlota, y con el que volvería a pasar por el altar una y mil veces. 

Comenta esta noticia
Update CMP