29 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Princesa Leonor se convierte en el apoyo de su hermana tras su "accidente"

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Infanta Sofía sufrió un percance este fin de semana y tuvo que ser atendida en el Palacio de Marivent. Un imprevisto que ha mostrado una imagen diferente de la hija de los Reyes.

El Rey Felipe y la Reina Letizia se dejaron ver este lunes junto a sus hijas paseando por las calles de Petra, un pequeño municipio de Palma de Mallorca. Una primera jornada en la que la Infanta Sofía se convirtió en el centro de todas las miradas. Y es que la hija pequeña de los Reyes apareció caminando con una muleta y con la rodilla derecha vendada.

La hermana de la Princesa Leonor sufrió una pequeña caída el pasado domingo en el Palacio de Marivent, lo que obligó a que tuviera que ser atendida allí mismo, recibiendo cinco puntos de sutura. Debido a su dificultad a la hora de caminar, la Infanta Sofía no dudó en apoyarse en su hermana, dejando ver la buena relación que hay entre ellas y la disposición a ayudarse la una a la otra.

Los Reyes y sus hijas

"¿Qué le ha pasado?", preguntaron los allí presentes. !Ayer por la tarde se cayó y tiene cinco puntos", explicó la Reina Letizia. Sin embargo, ello no impidió que la familia al completo pudiera realizar su primera salida por la isla. Unas vacaciones que este año será muy diferentes.

La Familia Real no ha realizado su tradicional posado ante la prensa en el Palacio de Marivent debido al coronavirus. A ello se suma que todos los ojos estaban puestos en la residencia estival de los Reyes después de que el pasado 3 de agosto Don Juan Carlos anunciara su salida de España.

Comenta esta noticia