24 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La amenaza velada de Pilar Rubio a Mainat que tiene a Paolo Vasile en un "ay"

Pilar Rubio.

Pilar Rubio.

La presentadora ha decidido romper su silencio sobre un culebrón que le viene salpicando desde hace algunas semanas, cuando el televisivo productor pasó a ser el protagonista de la cosa rosa

Al poco de saltar el culebrón Mainat a la luz pública comenzaron a surgir también otras derivadas en torno al famoso y polémico productor de televisión y las sombras de su dilatada carrera en televisión.

Entre ellas las que le acusaban de ser la mano negra que boicoteó a Pilar Rubio en la pequeña pantalla durante la etapa más frágil de la presentadora, cuando no terminaba de cuajarle ningún proyecto en Telecinco.

Pues bien, ahora Pilar Rubio ha hablado de manera indirecta sobre el caso y ha dejado una amenaza velada en al aire.

Tras dar a luz a su cuarto hijo, la presentadora ha hablado para las cámaras de Ya es mediodía Fresh y además, de contar algunos de sus secretos para lucir estupenda después de dar a luz, ha confesado cómo es su relación con los grandes productores de televisión.

Respecto a la primera vez que vio a su esposo y padre de sus hijos, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, señaló que fue para ella toda una sorpresa: “Fue una persona que me sorprendió gratamente y me gusto su sensibilidad”.

El secreto para lucir estupenda nada más dar a luz es para ella una cuestión de constancia: "Yo no hago dietas, yo como bien".

En cuanto a la niña, Pilar tiene claro que ya no va a intentar buscarla porque está feliz con sus cuatro hijos: “Yo no voy a intentar nada más, son cuatro niños y ya es suficiente, chocan entre ellos pero luego se quieren mucho”.

Pero si había un tema que quemaba esa era la polémica que sobrevuela al productor de televisión Josep María Mainat y si es verdad que fue una mano negra para su carrera televisiva. Rubio optó por la cautela: "Yo soy súper respetuosa y nunca me he pronunciado sobre esas personas… Siempre he tenido mucho cariño por Paolo Vasile y todas las personalidades de la cadena… Ahora soy muy respetuosa, quizá dentro de unos años cuando escriba mis memorias, ¿quién sabe?", amenazó de forma velada...

Comenta esta noticia
Update CMP