08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sálvame encuentra al tercer "malo malísimo" del programa tras la fuga de Kiko

Kiko Hernández y Mila Ximénez ya no pueden más. Están agotados de mantener el nivel de maldades en el programa corazonero de Telecinco, pero podrían haber encontrado ayuda... ¡por fin!

El eje del mal está cojo, desde el abandono de Kiko Matamoros les falta uno y Mila Ximénez y Kiko Hernández están agotados. Llevan dos años tirando del carro con sus "maldades", pero sus fuerzas están flaqueando y quieren encontrar al más malo, motivo por el que Sálvame ha puesto en marcha su particular talent show.

Son muchos años ya, muchas horas de televisión siendo "el abogado del diablo" y Kiko y Mila no pueden más. Desde el abandono de Matamoros su eje se quedó cojo y necesitan al tercero en discordia.

"Hemos tirado del carro con nuestras maldades, nuestras cosas, pero nuestras fuerzas se debilitan, flaquean y necesitamos al tercer componente", anunció Hernández junto a Ximénez ocupando el centro del plató. Eso sí, dejaron claros los requisitos: ha de ser valiente, no tiene que tener amigos a la hora de dar información y, cuando hable, debe hacerlo de verdad y con todas las consecuencias.

Pues bien, con el casting abierto este mismo jueves ya se presentó una candidata de peso que tiene muchas opciones para convertirse en la tercera en discordia: Miriam Saavedra .

Llegó hace poco y, sin duda, lo da todo en cada intervención ¿pero será ella la idónea? Sálvame sigue sigue buscando "malo" o "mala" pero la exnovia de Carlos Lozano podría tener muchas papeletas. A Mila Ximénez le gusta, le parece buena candidata, y Kiko coincide en que es mala, pero... "Tú eres mala, pero hay gente mucho más mala que tú". 

Comenta esta noticia
Update CMP