| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Falta menos de un mes para que arranque Supervivientes
Falta menos de un mes para que arranque Supervivientes

Supervivientes, el último reducto para los famosos con problemas económicos

Será en marzo cuando arranque Supervivientes. Todo está preparado para una edición que se espera supere el éxito de la anterior. Algunos de los concursantes tienen problemas con Hacienda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Telecinco apuesta por Supervientes. Lejos de ocurrir con este espacio lo mismo que con GHVIP, la cadena se lo juega todo a la carta de la aventura en Honduras, donde participan rostros muy conocidos. Lo cierto es que la productora del reality, Bulldog, hace meses que trabaja en la nueva entrega, que promete ser más espectacular que nunca.

Otra vez será Jorge Javier quien presente las galas de los jueves. En Honduras estará Lara Álvarez. Ambos presentadores tienen muy buena química y eso se nota. Lo cierto es que la edición del año pasado arrasó en audiencia. Fueron muchas las tramas que se crearon desde el principio y eso enganchó al espectador. En cuanto a los debates, todo indica que será Sandra Barneda la escogida.

Está previsto que la nueva edición de Supervivientes comience en marzo, de ahí que el tema concursantes ya esté cerrado. En esta ocasión, hay más oferta que nunca dado que el reality se ha convertido en el último reducto para los famosos con problemas económicos una vez GHVIP ha sido tumbado de la parrilla. Hay quien asegura que es posible que a partir de septiembre se produzca una nueva entrega. Está por ver.

Así las cosas, no sorprende que famosos que siempre habían rechazado la invitación de Supervivientes, hayan presentado sus credenciales de propia mano o bien vía manager. Es el caso de Darek, el adonis polaco que estuvo unido a Ana Obregón y Susana Uribarri. Poco o nada se sabe de él desde que sus relaciones sentimentales con famosas acabaran.

El trío de Supervivientes: Sandra Barneda, Jorge Javier y Lara Alvárez

Darek necesita enrolarse en la aventura dado que el tema económico le acucia. Como se recordará, tuvo que abandonar la vivienda que adquirió en régimen de alquiler con opción a compra. Fue desahuciado aunque se marchó antes de que llegaran los funcionarios judiciales. Ha intentado desarrollarse en el mundo de los negocios pero no le ha ido bien.

Bárbara Rey tiene problemas con Hacienda a los que no ha podido hacer frente por falta de trabajo. En Bulldog la quieren a toda costa. Sin embargo, su caché es alto ya que tiene que darle para pagar al fisco y quedarle para vivir. En la pasada edición, el mejor pagado fue Bigote Arrocet, con una cifra que rebasó los 30.000 euros.

Mientras María Lapiedra es la primera concursante confirmada, su intervención se cerró por un buen dinero, en el aire está la participación de Gustavo González y Marc Amigó. De momento, el marido de la ex pornostar ha sido descartado. Tampoco el paparazzi es una opción que acabe de gustar. No estaría nada mal ver a la stripper ocasional coqueteando con algún buenorro de esos que incluyen en cada edición.

Como viene siendo habitual, la nueva entrega incluirá concursantes muy bien pagados y otros a precio de saldo. Se habla de 2.000 euros a la semana para estos últimos. Kiko Matamoros y Makoke también podrían viajar a Honduras. Sin duda, darían mucho que hablar. Sobre todo él, que conoce como pocos el juego de la televisión. Además, al igual que a Bárbara Rey, Hacienda le pisa los talones. Aseguran que debe una cifra que supera el millón de euros.