| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tárrega da un disgusto a Jordi González y le deja al borde del abismo en la tele

Menudo zasca se llevó el presentador de Mediaset por culpa de la periodista. Es lo único que le faltaba después de semanas de rumores que parecen haber llegado a su fin definitivamente.

| ESdiario Medios

Si ya desde hace una semanas los malos datos de audiencia del programa político de Jordi González Mad in Spain lo estaban colocando en el disparadero lo de este domingo puede ser la estocada definitiva para su desaparición de la parrilla.

Sin competencia política dominical durante el verano, la tertulia política de Telecinco no pudo hacer frente al cine pero con el regreso de Ana Pastor a la parrilla de La Sexta, la cosa fue a peor.

Así, este domingo Mad in Spain no sólo perdió contra el cine de Antena 3 con Somos los Miller (14.6%) y contra el cine de La Uno con Redención (12.6%), también perdió contra un formato político como El Objetivo de Ana Pastor en su regreso, que anotó un 9.4% frente al 7.5% que hizo Jordi González, los dos centrados en el órdago independentista.

Sólo el Cuarto Milenio de Iker Jiménez en Cuatro quedó por detrás con un 6.9% en lo que muchos interpretan como la despedida definitiva del programa de la parrilla de Telecinco.

Todo en una noche en la que encima González recibió un buen zasca. Cuando Cristina Tárrega dijo la palabra “caracterialmente” comenzó la broma. Jordi se quedó a cuadros tras escucharle decir esto y, en vista de que estaban debatiendo sobre las redes sociales, animó a los espectadores, en tono de broma, para que “despellejaran” a Cristina por lo que dijo. Tárrega se quedó sin palabras pero Marta Flich salió en su defensa y ha encontrado la palabra en la RAE. “No hace falta que me hundas, ya lo hago yo solo”, le contestó el presentador entre risas.