| 27 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Susanna Griso sufre una lesión y explica en "Espejo Público" las consecuencias

La presentadora de Antena 3 tuvo un ligero imprevisto mientras hacía deporte, lo cual hizo que una parte de su cuerpo se viera afectada. Algo que llevó a que estuviera varios días con dolor.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso es una de esas personas que está aprovechando el confinamiento para realizar deporte en casa. Sin embargo, la presentadora de Espejo Público sufrió hace unos días un pequeño percance mientras entrenaba.

"Reivindico los entrenadores personales, porque alguno tendrá la tentación estos días de hacer cosas solo en casa", comenzó diciéndole la periodista a Iñaki García, el entrenador personal que estaba explicando en el magacín cómo se debe retomar la actividad física a partir de este sábado 2 de mayo cuando se pueda salir a la calle a hacer deporte.

Susanna Griso presentando

"Yo no sé qué he hecho con la máquina de remo, porque he tenido una contractura durante siete días, que me han dicho que, entre otras cosas, sea porque posiblemente he hecho mal el remo", dijo Susanna Griso mientras señalaba su hombro. Es por ello que le pidió consejo al entrenador para saber cuál era la posición correcta que debía tener el cuerpo para practicar remo.

"Tu tronco tiene que estar más o menos en una posición vertical y, durante todo el movimiento, tu estructura tiene que soportar el movimiento", le indicó Iñaki a la presentadora. "La gente tiene que entender que no solo vale con hacer deporte", añadió éste, haciendo hincapié en que es muy importante seguir las recomendaciones de un entrenador profesional y no las de las personas que practican deporte pero no son especialistas.