| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Echenique, este miércoles en el Congreso.
Echenique, este miércoles en el Congreso.

Echenique cruza todos los límites y amenaza a un periodista difundiendo su foto

Al más puro estilo del chavismo. El portavoz de Podemos ha "apuntado" a un informador en sus redes sociales y lo ha calificado de "sicario mediático" avisando "a los vecinos".

| M.B España

La líneas rojas de la democracia, pero también las de la propia decencia. El portavoz del segundo partido del Gobierno de España ha difundido, con un propósito claramente amenazante, la imagen de un periodista en sus redes sociales azuzando a las masas contra lo que el llama un "sicario mediático".

En la progresiva campaña amenazante de Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, Pablo Echenique la ha emprendido contra los periodistas que dan cobertura a las protestas ciudadanas contra el Gobierno.

Y ha llegado a escribir en su cuenta oficial de Twitter: "Un aviso a todos los vecinos de Fuencarral en Madrid. Esta persona anda merodeando por el barrio. Quizás os aborde diciendo que es periodista. No es cierto. Es un sicario mediático..."