| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Puñalada? Antena 3 se lleva la desilusión de su vida con Cristina Pedroche

Acostumbrados están los directivos de Atresmedia a que su presentadora más polémica se meta en jardines que, muchas veces, se traducen en cuota de share. Pero esto sí que no es lo esperaban.

| ESdiario Medios

Teniendo en cuenta como llegan a final de mes Atresmedia y Mediaset, que en los últimos suspiros y horas suelen poner patas arriba sus parrillas con tal de rascar un puñado de espectadores que les ayuden a quedar por encima el uno del otro, la genial ocurrencia de Cristina Pedroche no ha pasado desapercibida en los mentideros mediáticos.

Que Pedroche es adicta a la polémica y que eso le ha dado no pocas alegrías en forma de cuotas de audiencia a La Sexta y Antena 3 no es ningún secreto. Pero bien distinto es que Cristina se dedique a promocionar el nuevo programa de su novio, David Muñoz, en Cuatro, o sea Mediaset-Telecinco... ¡¡cuando ella está en nómina de Atresmedia!!

Por todos es sabido que cualquier empujoncito mediático puede suponer unas décimas o mucho más para que un programa se imponga a otro en horarios de máxima audiencia y la presentadora tiene más de 2.275.000 seguidores en Twitter... que se dice pronto y más de 1.423.000 en Instagram. Por eso no ha terminado de sentar del todo bien que Pedroche haya animado a los más de tres millones y medio de personas que le siguen a ver un programa de la competencia. Si le hacen caso y sintonizan Mediaset, Atresmedia puede llevarse un buen disgusto este mes de marzo.