| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco toma una decisión imprevista que afecta directamente a Jesús Vázquez

Ya estaba todo preparado. Parecía que Mediaset lo tenía claro pero en el último momento ha tomado medidas drásticas contra todo pronóstico que han despertado las especulaciones.

| ESdiario Medios

Después de mucho tiempo intentando superar la noche de los viernes al imbatible Tu cara me suena de Antena 3 dándole todo tipo de vueltas al Deluxe de Jorge Javier Vázquez tuvo que llegar un formato cantarín similar y de entretenimiento blanco para que Telecinco lograra plantarle cara.

La Voz Kids, a los mandos de Jesús Vázquez, obró el milagro y mantuvo el cara a cara contra la eterna rival en los audímetros.

Es por eso que después de semanas de intenso trabajo Mediaset dio con el formato llamado a seguir plantando cara al TCMS: Me lo dices o me lo cantas era el nuevo talent show que también conduciría Jesús Vázquez con numerosos rostros conocidos que se transforman sobre el escenario para parodiar la actualidad versionando conocidos temas musicales. Un poco los ingredientes que le llevan dando el éxito a Tu cara me suena desde hace mucho tiempo.

Telecinco promocionó y anunció su nuevo producto para enfrentarlo este viernes 26 de mayo a la semifinal de Tu cara no me suena todavía. Sin embargo, in extremis y contra todo pronóstico la cadena de Fuencarral anunció en un escueto tuit que daba marcha atrás: "El estreno se pospone por ajustes de programación".

Puesto que el viernes pasado el presentador Manel Fuentes anunció que la final de Tu cara no me suena todavía será el próximo 2 de junio, una de las razones que se barajan en los mentideros mediáticos es que Telecinco esté esperando a este día para arrebatar cuota de pantalla en un solo asalto y no tener que luchar por el prime time dos semanas.

En caso de que el estreno se posponga aún más hasta el 9 de junio, Me lo dices o me lo cantas podría tener que enfrentarse al debut de Ninja Warrior, el programa deportivo que conducirán Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama y una de las opciones que más suenan en Antena 3 para sustituir TCNMST en la parrilla de los viernes.