| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristóbal Soria.
Cristóbal Soria.

Cristóbal Soria calienta la vuelta de El Chiringuito con un ataque al madridismo

El tertuliano volverá a Mega junto a Josep Pedrerol para la previa del Madrid -Sevilla en la Supercopa de Europa. Antes de su regreso ya le ha dejado un dardo envenenado al madridismo.

| ESdiario Medios

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones no ha podido esperar a sentarse en el banquillo de su programa para darle un tremendo "zasca" al madridismo a costa el fichaje estrella de Paul Pogba por el Manchester United. 

La diana se ha personalizado en el irónico presentador del espacio 90 Minuti que emite Real Madrid TV, Miki Nadal. El popular humorista ha recurrido en más de una ocasión a las intervenciones de Cristóbal Soria para satirizar contra todos aquellos que le buscan las vueltas a los blancos pero esta vez ha sido el contertulio quien ha encontrado oportunidad de contraatacar. 

Mientras Soria apura las últimas horas de sus vacaciones de verano  -se reincorpora junto al presentador Josep Pedrerol en una previa especial de la Supercopa de Europa que disputarán el Real Madrid y el Sevilla- ha tenido tiempo para enviarle un tuit cargado de intenciones a Nadal. 

“Oye Miki Nadal, ¿podrías informame por favor de a qué hora es la presentación de Pogba en tu RealMadridTv…???…lo digo más que nada por organizarme…”, escribió en su cuenta de Twitter. Y es que tras casi dos meses de intensos rumores alimentados por el presentador del canal del Real Madrid, el fichaje más caro de la historia se le ha escapado entre los dedos a Florentino Pérez.