| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Robinson se sale de su natural seráfico y pierde los nervios contra Ter Stegen

No son habituales estas salidas de tono del veterano comentarista deportivo. Será por eso que su explosiva reacción en vivo y en directo dejó a más de uno con la boca abierta.

| ESdiario Deportes

Si hace unos días no se hablaba de otra cosa que de la pifia de Keylor Navas bajo los palos del Real Madrid, ahí llegó Marc-André Ter Stegen este domingo para arrebatarle al portero merengue los titulares sobre fallos garrafales de guardametas de la Liga. Su error ante el Celta de Vigo en la derrota del Barça por 4-3 fue uno de los momentos más comentados de la jornada y hasta sacó lo peor de algunos comentaristas deportivos como el veterano Michael Robinson, que dejó a más de un espectador boquiabierto al salirse de su habitual seráfico y campechano para arremeter cruelmente contra el cancerbero blaugrana.

El comentarista de Movistar+ y exjugador británico se desmelenó en una tremenda rajada ante el error de Ter Stegen que supuso el gol de la victoria para el Celta: "Ter Stegen se cree Garrincha", afirmó enfadado, "¿quién se cree que es con el balón en los pies?" se preguntó para sentenciar tajante que "no es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es. Es un serio problema".