| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Salazar
Toñi Salazar

Toñi Salazar y su ex se ven las caras en los juzgados

Continúa la guerra de la artista con su expareja, Pedro Rilo. Una vivienda que tienen en común en Marbella se ha convertido en el objeto de la discordia y ahora está en manos de la Justicia.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Comenzar el año en la mejor compañía, ya es llevar algo ganado desde el minuto uno del 2021. Es lo que hizo Toñi Salazar que vivió la cena de nochevieja más reducida de toda su vida, pero eso sí, con las personas que más le importan.

Esta foto nos la ha cedido Toñi en exclusiva para ESdiario, es la primera que se hizo con su familia tras darle la bienvenida al año. En ella  la vemos posar feliz junto a su hijo Borja, su nuera y su nieta Victoria. La pequeña de dos años es la auténtica debilidad de Toñi: "La quiero con locura, es la que ahora me da la vida. Me llama Ela, pasamos mucho tiempo juntas, cuando estoy con mi nieta se me olvida todo, es mi alegría, la adoro", cuenta orgullosa.

Toñi, amiga de Ana Obregón desde hace años, no dudó en enviarle mensajes de ánimo y felicitarla por dar las campanadas este año, tan difícil y doloroso para la actriz: "Te mereces todo lo mejor Ana. La muerte es jodida pero es natural, piensa que ahora tu hijo Alex no sufre más, que está descansando y en la gloria". Un mensaje que obtuvo una inmediata respuesta por parte de Obregón: "Ana me dijo que mis palabras le habían reconfortado y que le habían llegado al alma".

Un apartamento que la pareja adquirió en Marbella es el objeto de la discordia que les ha llevado a los tribunales

Al igual que para la gran mayoría de la humanidad, el 2020 no ha sido un año fácil para Salazar, la cultura y la música fueron los primeros en caer por la crisis de la pandemia. La anulación de los conciertos previstos repercutió en su economía y en su estado anímico también. Pero lo que más le tocó el corazón fue el enfrentamiento, que aún sigue abierto, con su ex Pedro Rilo. Un apartamento que la pareja adquirió en Marbella es el objeto de la discordia que les ha llevado a los tribunales. La artista le reclama a su ex el 50% de la vivienda. Hubo un sonado cruce de denuncias por ambas partes, Rilo la denunció por amenazas y allanamiento de morada y Toñi denunció a Rilo por estafa. Además el compositor  también denunció a Borja por haberle sustraído un vehículo que asegura que es suyo. Será esto último lo que se dirima en el juicio que se celebrará en Marbella el próximo 27 de enero y en el que Toñi Salazar y su hijo se verán  las caras con Pedro Rilo. Pero esta vez en los juzgados, muy lejos del photocall en el que hace años posaban como una pareja feliz.

La artista está dolida pero no descarta sentarse a hablar con Pedro: "A pesar de todo lo que ha pasado, deseo que me explique porqué me ha fallado y porqué le ha fallado a Borja que ha sido un hijo para él. Creo que no le conocía tanto como pensaba, no me canso de repetir que confiaba en él plenamente, por eso me gustaría mirarle a los ojos y pedirle que me diga la verdad, que no me mienta. Pedro siempre ha sido un hombre muy reservado, hablaba poco y a veces huía de los problemas que había que resolver, eso hace mella en la pareja. Esto es lo que siento, pero aún así seguiré adelante con todo porque pido lo que me corresponde, y porque me tengo que recomponer económicamente".

 

 

TOÑI SALAZAR TACHA DE "SURREALISTA" EL POLÉMICO CONCIERTO DE RAPHAEL

Toñi que nunca ha tenido pelos en la lengua, es contundente cuando opina sobre el polémico concierto de Raphael en el Wizink Center ante 5000 personas: "El concierto de Raphael me pareció surrealista. Tenemos que apoyar la cultura y la música, pero lo que no vale es que a unos si se les apoye y a otros no. Si el concierto de Raphael se celebró con cinco mil personas en un recinto, en el que dicen que cumplieron con las medidas de seguridad, ¿por qué no se pueden celebrar conciertos infinitamente más reducidos?, eso es lo que no comprendo, no le veo la lógica".

Raphael 

Quienes la conocemos sabemos que Toñi es una mujer impulsiva y temperamental, pero en su intimidad es reflexiva, así lo demuestran sus cartas. Unas cartas que escribe desde niña y en las que se expresa muy libremente hablando de sus sentimientos, vivencias, desgracias y alegrías: "Tengo varios diarios, escribo casi todos los días y ahí lo cuento todo. Hablo de mi gente, de quienes me quieren y de quienes no, de cómo me siento, de cómo soy, de cómo me veo. Y me veo buena persona, con mucho carácter, pero leal, honesta y sin maldad".