| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los problemas de su familia con Telecinco podrian dejarle sin trabajo
Los problemas de su familia con Telecinco podrian dejarle sin trabajo

Rosa Benito con un pie en la calle: el despido de Telecinco cada vez más cerca

La revista Qué Me Dices asegura que la cuñada de Rocío Jurado podría tener los días contados en Sálvame. Los conflictos de su hija con Telecinco tendrían la culpa.

| Redacción Chismógrafo

La revista Qué Me Dices publica esta semana que la continuidad de Rosa Benito en Sálvame es un auténtico misterio. Y es que los problemas de su familia con la cadena de Paolo Vasile pueden tener consecuencias terribles. 

La publicación asegura que la cúpula de Mediaset estaría estudiando si Rosa debe continuar en la plantilla de su programa estrella. Las demandas interpuestas por el marido de su hija contra los directores de Sálvame, El Programa de Ana Rosa y Qué tiempo tan feliz, serían incompatibles con percibir sus emolumentos por parte de Mediaset.

No es la primera vez que Benito desaparece de la pequeña pantalla. Su primer despido fue en junio de 2015

La revista insiste en que Rosa está muy nerviosa y que ha intentado, incluso, solucionar las cosas entre la cadena y su familia, llegando a tener una discusión con su propia hija. Pero no lo ha conseguido. De hecho, no es la primera vez que Rosa desaparece de la pequeña pantalla. En junio de 2015 se vio obligada a desocupar su silla en Sálvame por los conflictos judiciales de su familia. ¿Se volverá a repetir la situación?