28 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iñaki López sufre una suplantación de identidad y se ve obligado a tomar medidas

Iñaki López

Iñaki López

El presentador de "La Sexta Noche" ha denunciado públicamente una situación que no le ha gustado ni un pelo. A raíz de ello, muchos le han mostrado su apoyo y otros no han estado de acuerdo.

Iñaki López ha denunciado a través de su cuenta de Twitter un hecho que afecta a su persona. A pesar de haber puesto en conocimiento de la red social vía privado lo ocurrido, también ha querido hacerlo de manera pública para que todos sus seguidores estén al tanto.

Y es que un desconocido se ha creado un perfil en Twitter con su nombre de usuario y está utilizando la imagen del presentador de La Sexta para publicar comentarios en su nombre. Una cuenta falsa que trata de hacer parodia, pero que está utilizando su identidad sin su permiso.

Un comentario que ha levantado opiniones de todo tipo. Mientras que algunos de sus seguidores ya han denunciado a dicha cuenta, otros comentan que en el perfil se especifica que es una parodia. Asimismo, hay quienes destacan que la cuenta del presentador está verificada con el tick azul, por lo que no tendría que haber lugar a duda.

Comenta esta noticia