Santiago Abascal imita a González Pons e Isabel Celáa a Isabel Bonig

Los dos dirigentes valencianos acuñaron expresiones hace muchos meses que esos dos políticos nacionales han puesto de moda ahora.

Esteban González Pons, número 1-bis del PP para las elecciones europeas, fue tentado durante meses para que encabezara el cartel de los populares al Ayuntamiento de Valencia. Él no quería, y al final fue que no. En 'Europa' está en primera fila política, y aquí se hubiera encontrado con malas noticias como la de la detención del cuñado de Rita Barberá.

Pero la excusa que siempre puso, medio en serio medio en broma, era que su madre “no me deja” volver a Valencia. Bueno, pues exactamente lo mismo es lo que dice el líder de Vox, Santiago Abascal, para no acudir al programa de televisión de Jordi Évole ni siquiera después de que fuera el Papa: “mi madre no me deja”.

Por otra parte, Isabel Bonig, líder del PPCV, lleva casi cuatro años llamando “gobierno del Titànic” al Consell del “Botànic”. Y ahora llega su tocaya y portavoz del Gobierno, Isabel Celáa, y revela que la frase de campaña de Pedro Sánchez -“Haz que pase”- “es muy bonita, es del Titánic”, con lo que a la oposición al actual Gobierno nacional le ha faltado tiempo para desvelar cómo acabó la película.

Comenta esta noticia
Update CMP