| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu se enciende y le canta las cuarenta a Emma García: "Estoy hasta el moño"

Un comentario de la presentadora hizo que la hija de María Teresa Campos montara en cólera y protagonizaran un agrio choque en directo en el plató de 'Viva la vida'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No gana para enfados y broncas Terelu Campos en su colaboración televisiva de los fines de semana. De nuevo este sábado volvió a vivir un desagradable momento en el programa Viva la vida, con choque incluido con Emma García.

Todo surgió a raíz de un comentario de la presentadora mientras Terelu se encontraba en la sala de maquillaje hizo que se desmoronara. "¿Cómo puedo llevar tantos años haciendo y participando en programas y ser tan ingenua?", se preguntaba tras sentarse en el plató con Emma García, que le ha pedido que explicase lo sucedido. "No me esperaba ese tono, determinados comentarios", le espetó Terelu, visiblemente irritado. El motivo de su enfado, cómo no, estaba relacionado con la visita de su madre, María Teresa Campos al Sábado Deluxe.

Emma García afirmó que María Teresa Campos no venía a Viva la vida porque no le pagaban. La presentadora se reafirmó ante la hija de la veterana comunicadora y dio más detalles al respecto: "Cuando hablábamos el fin de semana pasado, me dijiste que Teresa iba a venir aquí. Yo me puse súper contenta, porque tengo muchísimas ganas de hacerle una entrevista, que no he tenido ocasión en todos estos años".

 

Sin embargo, María Teresa Campos se decantó finalmente por acudir al Deluxe, lo que provocó el comentario de Emma García: "Supongo que se ha ido a Sálvame Deluxe porque allí le han pagado una buena cantidad de dinero". Según García, su afirmación venía "desde la sinceridad" y no entendía por qué le había molestado a Terelu esa frase.

"No tengo respuesta para todo"

"Para un día que venía contenta... No sé si entendéis que estoy hasta el moño de estar todo el día con la manguera apagando fuegos. Estoy cansada, Emma. Yo no soy de piedra y no tengo respuesta para todo", le replicó. Y sobre la entrevista de Jorge Javier a María Teresa Campos en Sábado Deluxe, Terelu defendió que ambos guardan una "relación estrechísima, yo sé que Teresa y Jorge hablan todas las semanas", y además "le pagan" en el Deluxe.

No obstante, según Terelu, el comentario de Emma García también le sentó mal a María Teresa Campos: "Está enfadadísima. Esas palabras le han hecho mucho daño y ha estado a punto de cancelar la entrevista", aseguró.

Horas después, al parecer, la comunicadora malagueña y García hicieron las paces en los pasillos de Telecinco. Pero el disgusto, eso sí, ya se lo había llevado Terelu.