| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La esposa de Coyote Dax viene a hablar de justicia divina con Marta López.
La esposa de Coyote Dax viene a hablar de justicia divina con Marta López.

La esposa del famoso con el que ligó Marta López se cobra venganza en Telecinco

La tortilla se ha dado la vuelta de tal manera en el MerlosPlace que Alfonso Merlos y Alexia Rivas ya no son los que están sufriendo la peor parte de lo que se está cociendo en Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

El pasado siempre vuelve, y si te pones de moda en Telecinco, muchísimo más. Es lo que le está sucediendo a Marta López en los últimos tiempos y Mediaset (el grupo que la dio a conocer al gran público) tiene de todo sobre ella.

Entre otras cosas porque saltó a la fama en GH 2 y años después ya protagonizó un sonado “triángulo sentimental” cuando participó en GH VIP junto al cantante Coyote Dax.

Ahora que está en el ojo del huracán por su ruptura con Alfonso Merlos y han salido a la luz sus aventuras y desventuras con famosos hay quien ha aprovechado para cobrarse vendetta.

Lily Cervantes, mujer de Coyote Dax, cree que lo que le está pasando a Marta con el Merlos Place es una cuestión de “karma”. Cuando la colaboradora participó con su marido en un reality show de Guadalix se puso en cuestión su matrimonio y, por eso, Lily cree que el hecho de que Marta haya descubierto en directo una deslealtad es una especie de acto de justicia.

Y es que Lily desveló este martes en Sálvame que tuvo “ansiedad” viendo a Marta con su marido en el reality, vio peligrar su matrimonio, estuvo a punto de marcharse a México y luego sufrió estrés postraumático.

Pero desde el plató del magacín vespertino de Mediaset Marta no entendía nada. Harta de polémicas, de que se hable de su vida amorosa y de que el pasado regrese, no podía dar crédito: “No lo voy a consentir, estuve tres meses en esa casa y no me metí con él en la cama a nada”.

“No hay ni un beso”, recordó la exgranhermana: “Estoy cansada de que me digan que hubo algo con Coyote ¡No hubo nada!”