| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams.
El delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams.

Seis jugadores del Athletic de Bilbao, últimos en dar positivo por coronavirus

Hasta 21 positivos por coronavirus se han registrado ya en diez equipos de la Liga Santander, después de que los jugadores volvieran de vacaciones.

| Agustín Díaz Deportes

Después de un final modélico de Liga en Primera División, los jugadores se fueron de vacaciones y, en muchos casos, debieron olvidar las normas del protocolo para no contagiarse de coronavirus. Así, ya son 21 los jugadores de la Liga Santander que han dado positivo y que no han podido empezar la pretemporada con sus correspondientes equipos. 

El récord lo ha marcado el Athletic de Bilbao, que hoy ha anunciado seis casos de COVID-19. Según han reconocido los propios afectados en sus redes sociales, los futbolistas contagiados con Iñaki Williams, Unai López, Sancet, Larrazabal, Córdoba y Núñez. 

Conocidos ya los casos de Ángel Correa y Sime Versaljko, que no pudieron viajar a Lisboa para jugar con el resto de sus compañeros los cuartos de final de la Champions League, también se ha sabido que el jugador del FC Barcelona que dio positivo fue el defensa francés Todibo, aunque en este caso, el jugador galo no iba a disputar la competición continental. 

Además, el técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate,  también está en la lista de contagiados, así como el delantero bético Loren, dos jugadores del Valencia, dos del Huesca, tres del Alavés, dos Celta y el francés del Granada Gonalons.

Todos ellos, y los que vendrán que todo hace indicar que no serán pocos, están en sus domicilios y sin entrar en contacto con el resto de sus compañeros.