| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles se arrepiente de no haber superado antes sus problemas de autoestima.
Nagore Robles se arrepiente de no haber superado antes sus problemas de autoestima.

Lo que Nagore Robles nunca se había atrevido a contar deja "KO" a sus seguidores

Es de las más sinceras y transparentes de todo Mediaset y desde luego no se puede decir que tenga pelos en la lengua ni nada que se le parezca, pero ahora se ha lanzado a la piscina con todo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son muchas las personas que se someten a una operación estética con el objetivo de verse mejor y mejorar su imagen, aumentando de esta manera su autoestima y seguridad, sin embargo no siempre se consigue el efecto deseado y lo contrario puede resultar de lo más traumático. Esto sería lo que le ha pasado a la televisiva Nagore Robles.

Cuando la colaboradora de Telecinco se sometió a una rinoplastia confesó no estar contenta con el resultado y que lo había pasado francamente mal, sin embargo no ha sido hasta ahora que Nagore se ha abierto en canal y se ha sincerado con sus seguidores a través de Instagram.

Con la intención de que no le pase a más personas, la influencer ha comenzado asegurando que le cuesta mucho hablar de este tema pero reconocía que: "Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago", sin embargo no terminó resultando como ella esperaba: "Me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz, romperme el tabique. Lo hizo tan mal que me desvió el tabique", recuerda.

Pero lo peor son las consecuencias de dicha operación: "Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético". Es por eso mismo que Nagore ha querido trasmitir a sus seguidores cuando se someten a una intervención física estén muy seguros y se informen de todo antes: "Quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasar, porque, una vez que entras en un quirófano, no sabes cómo vas a salir".

Además, Nagore ha reconocido que se operó por un problema de autoestima y lamenta no haber podido superarlo antes: "Ojalá hubiera tenido más seguridad en mí y no hubiera tomado esa decisión".