| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja y sus exigencias.
Isabel Pantoja y sus exigencias.

Patiño encuentra y destapa el documento más buscado sobre Pantoja y la lía buena

El equipo de la famosa y conocida periodista llevaba ya algún tiempo en busca del ansiado hallazgo, pero una vez conseguido, parece que tampoco era mano de santo como podían haber pensado.

| Candela Alba Chismógrafo

El equipo del programa de María Patiño los fines de semana en Telecinco, Socialité, llevaba ya bastante tiempo detrás del documento y finalmente lo ha conseguido.

Así, este sábado ofreció en exclusiva y con todo lujo de detalles todas las exigencias que pide la artista Isabel Pantoja en cada uno de sus conciertos, a cada cual más curioso. 

De hecho, en la larga lista se pueden encontrar cosas de lo más llamativas: un sofá confortable, rosas blancas para el camerino, jamón de bellota y caña de lomo de cinco jotas, ocho litros de té sabor limón de una conocida marca... la lista parece no terminar nunca.

En cuanto a la seguridad, exige dos escoltas y un servicio sanitario exclusivo para ella y tener situada cerca a un hospital. El traslado en avión debe ser en primera clase para ella y su hermano Agustín. El resto del equipo, en clase turista. Para alojarse, pide una suite para ella y su hermano en un hotel cinco estrellas o, en su defecto, el mejor de la ciudad.

Sin embargo, este buscado y finalmente encontrado documento, no sirvió para mejorar los datos de Socialité, que este sábado con las exigencias de la Pantoja anotó un 11.7% y 1.464.000 espectadores en Telecinco, sus datos más discretos desde hace más de un mes.