01 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Patiño encuentra y destapa el documento más buscado sobre Pantoja y la lía buena

Isabel Pantoja y sus exigencias.

Isabel Pantoja y sus exigencias.

El equipo de la famosa y conocida periodista llevaba ya algún tiempo en busca del ansiado hallazgo, pero una vez conseguido, parece que tampoco era mano de santo como podían haber pensado.

El equipo del programa de María Patiño los fines de semana en Telecinco, Socialité, llevaba ya bastante tiempo detrás del documento y finalmente lo ha conseguido.

Así, este sábado ofreció en exclusiva y con todo lujo de detalles todas las exigencias que pide la artista Isabel Pantoja en cada uno de sus conciertos, a cada cual más curioso. 

De hecho, en la larga lista se pueden encontrar cosas de lo más llamativas: un sofá confortable, rosas blancas para el camerino, jamón de bellota y caña de lomo de cinco jotas, ocho litros de té sabor limón de una conocida marca... la lista parece no terminar nunca.

En cuanto a la seguridad, exige dos escoltas y un servicio sanitario exclusivo para ella y tener situada cerca a un hospital. El traslado en avión debe ser en primera clase para ella y su hermano Agustín. El resto del equipo, en clase turista. Para alojarse, pide una suite para ella y su hermano en un hotel cinco estrellas o, en su defecto, el mejor de la ciudad.

Sin embargo, este buscado y finalmente encontrado documento, no sirvió para mejorar los datos de Socialité, que este sábado con las exigencias de la Pantoja anotó un 11.7% y 1.464.000 espectadores en Telecinco, sus datos más discretos desde hace más de un mes.

Comenta esta noticia
Update CMP