| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Rodríguez en "Cuatro al día" en Cuatro
Alejandro Rodríguez en "Cuatro al día" en Cuatro

Un reportero de Cuatro se la juega en directo y Joaquín Prat sufre muchísimo

Alejandro Rodríguez vivió un momento peligroso, a la par que incómodo, mientras trataba de informar sobre la situación meteorológica del país. Una imagen que preocupó a su compañero.

| Clara Ballesteros Medios

La borrasca "Bárbara" está causando grandes estragos en España. Un temporal que este martes dejó grandes rachas de viento y que Cuatro al día quiso contar en detalle a los espectadores. Es por ello que el programa de Mediaset envió al reportero Alejandro Rodríguez a Navacerrada para informar en primera persona de la borrasca.

Una conexión en directo para el programa de Cuatro en la que se pudo ver que el periodista estaba teniendo serias dificultades para poder realizar su trabajo debido al fuerte viento y a la lluvia. "A las 18:10 horas se han registrado 118km/h. Yo no sé si esta situación va a ir a peor, pero desde luego aquí es muy complicado mantener no solo el equilibrio, sino que yo ahora mismo no estoy viendo a mi cámara", dijo Alejandro Rodríguez, a quien la lluvia se lo estaba poniendo muy complicado.

Joaquín Prat presentando

Una conexión en directo en la que relató que nadie se estaba acercando a la zona ya que era peligroso. Unas imágenes que impactaron, y mucho, al presentador de Cuatro al día, quien no dudó en dar su opinión sobre la situación en la que se encontraba su compañero. "Lo de hacerle la puñeta a un periodista y al cámara que lo acompaña se convierte en un género periodístico en sí mismo", dijo Joaquín Prat.

"Dile al chaval que se meta en el coche con el cámara, por el amor de Dios", pidió el presentador. Y es que el reportero apenas podía mantenerse en pie debido al fuerte viento. Una conexión en la que, sin duda, se la jugó, pero que aportó una alegría a Cuatro al día. El magacín alcanzó este martes una cifra mejor que en su entrega anterior, con un 5,5% de cuota de pantalla y 605.000 espectadores.