| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, contra las cuerdas.
Isabel Pantoja, contra las cuerdas.

Isabel Pantoja contra las cuerdas: Carlos Sobera revienta el plan de la cantante

Se las prometía muy felices la cantante con su plan "secreto" no tan "discreto" para la isla de Mediaset pero se le está complicando sobremanera su "camino de rosas" hondureño. ¡Ay!

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja está teniendo más suerte que ningún otro concursante. La cantante se salvó durante la noche de este martes de la expulsión de esta semana. Recordemos que estaba nominada porque su amigo o el que fue su amigo (Colate) decidió ponerla directamente en la palestra por su poder de líder, algo que no le sentó nada bien.

La tonadillera ha querido explicar a toda la audiencia cómo se siente y ha vuelto a pedir a sus fans y a la gente que le quiere que por favor, sea ella la expulsada ya que quiere regresar a España lo antes posible. Al parecer, su cabeza está aquí y solo piensa en los suyos y eso es algo que no le deja dar todo en el concurso.

"Necesito estar ya con los míos. Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están valen muchísimo. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre que la extraño mucho. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella". Estas han sido las palabras de la cantante. Lo cierto es que se trata de la tercera vez que amenaza con abandonar el concurso, la primera con las Azúcar Moreno, la segunda la semana pasada con Jordi González y ahora, con Lara Álvarez a su lado y Carlos Sobera en plató.

La reina de la copla no está valorando en absoluto la oportunidad que Telecinco le ha dado para estar en un reality -que supuestamente le encantaba- y está aburriendo a la audiencia con tantas amenazas de abandono. Muchos se han dado cuenta perfectamente de que lo que quiere es que la audiencia la vote como expulsada para no abandonar por su propia decisión y hacerse cargo de una multa.

Chabelita tuvo que intervenir ante las palabras de su madre y le dijo: "Aguanta mamá, te quiero". Finalmente, la audiencia ha sido la que ha elegido que sea ella la salvada y la nominación esté entre Lidia, Fabio, Chelo y Violeta. Parece que esto le animaba bastante y decía: "Si me tengo que quedar una semana más porque la audiencia así lo decide, aquí estaré y aguantaré todo lo que tenga que aguantar, pero es muy difícil, que lo sepáis".

Esta última semana ha estado muy unida con Chelo García Cortés porque no se sentían integradas en el grupo que les ha tocado. Además, está bastante en contra de las decisiones que toma Colate -parece que le ha molestado que el concursante esté más cercano a Mónica Hoyos que a ella- y eso hace que se refugié en la que fue su amiga en vez de con los demás concursantes.

La gran mayoría de los espectadores que se han pronunciado por las redes sociales espera que la tonadillera no se vuelva a quejar y no vuelva a amenazar con abandonar el concurso porque sin duda, está haciendo un juego muy dudoso.

Sea como fuere, Supervivientes volvió a reventar la parrilla esta vez desde Cuatro porque el Tierra de Nadie de Carlos Sobera lideró cómodamente la noche con un 22% de cuota y 2.440.000 espectadores.

Poco pudo hacer MasterChef en La Uno y se quedó en 14% y 1.737.000 mientras en Antena 3, Allí Abajo anotaba un 10.9% y 1.708.000. Telecinco, ahora que Supervivientes se ha pasado a Cuatro los martes, se quedó en un discreto 10.1% y 1.274.000 para la película Jack Reacher mientras La Sexta hacía un 6.5% y 908.000 para PayBack.