| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano en "La Resistencia"
David Broncano en "La Resistencia"

Broncano "deja" "La Resistencia" y debuta en una conocida serie de Antena 3

El cómico dejó a todos boquiabiertos tras su aparición estelar en una conocida telenovela. Una faceta como actor que muchos desconocían y que hizo que la serie batiera récords.

| Clara Ballesteros Medios

El presentador de La Resistencia ha sorprendido a todos con una nueva faceta. David Broncano, conocido humorista de nuestro país, ha debutado en Amar es para siempre, la mítica telenovela de Antena 3 que lleva casi una década en televisión.

Broncano, junto con sus compañeros de La Resistencia Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella, protagonizó un divertido cameo que causó sensación entre los espectadores. Junto a Fernando Esteso, el equipo del programa de Movistar Plus viajó hasta 1977 para aparecer en algunas escenas en conocida Plaza de los Frutos, uno de los escenarios de la serie.

David Broncano en

Así pues, Broncano y Jorge Ponce interpretaron los papeles de sobrinos de Manolo (Fernando Esteso), propietario del bar El Cascabel. Los tres llegaron a la plaza donde protagonizaron un momento tenso junto al dueño de El Asturiano, el mítico bar de la serie. Por su parte, Ricardo Castella se metió en el personaje de un hombre que tocaba el organillo, mientras que Grison vendía barquillos.

David Broncano en

Unos cameos que hicieron que los espectadores estuvieran más enganchados que nunca a la serie. Ello hizo que Amar es para siempre lograra datos históricos, superando el récord de audiencia obtenido en 2015. La telenovela de Antena 3 cosechó un 11,1% de cuota de pantalla y reunió a 1.777.000 seguidores.