| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Salazar.
Raquel Salazar.

Dime de qué presumes: Raquel Salazar atiza duro a Belén Esteban donde le duele

Si pensaba la princesa del pueblo que "madre coraje" solo estaba ella en la pequeña pantalla patria estaba pero que muy equivocada. Se ha encontrado con la horma de su zapato y de qué forma.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Como dice el dicho, con la Iglesia hemos topado. Puede que Belén Esteban se haya hecho famosa y se caracterice, entre otras muchas cosas, por no callarse nada de lo que piensa y por no morderse la lengua a la hora de decirlo, caiga quién caiga. Pero sobre todo se ha aupado al Olimpo de la popularidad por estar dispuesta a darlo todo por su descendencia: la mítica frase "por mi hija mato", lo deja claro.

Pero es que ahora el destino televisivo ha querido que se haya topado de lleno con otra "madre coraje" de la pequeña pantalla, donde las haya: Raquel Salazar, a saber, madre de Noemí Salazar, concursante del actual GH VIP 7.

Concurso el de Noemí que, por cierto, no está gustando demasiado a la princesa del pueblo. Primero la llamó mueble y luego se confesó impactada por las declaraciones de Noemí en las que admitía que nunca ha cogido un autobús o el metro sola. Belén entiende que sea una chica muy familiar pero este tipo de cosas no las concibe.

 

Sin embargo, ahí estaba la madre de Noemí, Raquel, para sacar la cara por su hija de la manera más agresiva posible y sacando las uñas contra Esteban: "Tú eres el mueble de la falsedad que te estás vengando ¡Pesada! ¡Que tú antes eras una quejista!".

Amén de dedicarle una completa lista de adjetivos descalificativos ( “vengadora”, “niñata”, “falsa”, “pesada”… ) Raquel dice estar “harta” de escuchar las críticas a su hija: “Llevas mucho metiéndole caña sin motivos porque es muy buena persona, mi hija es la mejor persona que has podido encontrar”.

En este sentido, fue más allá, asegurando que "si no ha cogido nunca el autobús olé por mi hija que no tiene vida corrida y no está despendolada" y hasta extendió su ataque a Miguel Frigenti, a quien llama “pelota”: “Que venga el palmero y le coma el…”.

Asimismo se declaró fan de Mila Ximénez (que se lleva muy bien con su hija dentro de Guadalix) y lamentó que sea amiga de Belén: “Como amiga no te llega ni a la suela de los zapatos”. Y parece que esto no ha hecho más que empezar porque Raquel ya ha anunciado que igual que Belén tiene Sálvame, ella tiene sus redes sociales para defender a su hija y le dio donde más le duele, su propia hija: "Tú has sido una pesada toda la vida con Jesulín y luego con el págame (…) Mejor cómete el pollo que si tú por tu hija matas yo por mi hija muero".